Los mejores proyectores Artlii

Mejor Proyector

La mejor selección de proyectores para ti

¿Buscas comparativas y opiniones sobre proyectores Artlii? ¿Quieres encontrar ya el proyector artlii perfecto para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de proyectores para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

En esta página puedes encontrar un listado de proyectores que hemos elaborado para ti, formado por una selección de los mejores proyectores Artlii de 2021 y otros productos relacionados con este tipo de proyectores.

Selección de los mejores proyectores Artlii

Si te estás planteando comprar un proyector, nuestra lista de los mejores proyectores Artlii de 2021 te ayudará a encontrar un proyector perfecto para ti.

A través de los enlaces de cada un de los proyectores que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos proyectores y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los proyectores Artlii.

Proyector Android TV10 340ANSI,Artlii Play3

Proyector Android TV10 340ANSI,Artlii Play3,Proyector 4K WiFi Bluetooth 1080P Nativo,Asistente de Voz de Google,Soporte AC-3,Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom

El Proyector Android TV10 340ANSI,Artlii Play3 es uno de los tipos de proyectores Artlii que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de proyector que quieres comprar.

Puedes conseguir el proyector Android TV10 340ANSI,Artlii Play3 al precio de 399,99€.

A continuación se muestran más detalles de este proyector:

  • ± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto.
  • Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
  • Para disfrutar de los efectos de sonido del cine, puede conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y barras de sonido a través de la función Bluetooth.
  • Este proyector es Soporte AC-3.
  • 5G WiFi y Bluetooth El proyector se puede conectar a iPhone, Android, Windows 10, computadoras portátiles y tabletas a través de la función wifi.
  • El último WiFi 5G es más de 3 veces más rápido que el WiFi 2.4G anterior, y ver videos es más fluido.
  • Asistente de voz de Google El proyector inteligente 1080P también tiene un asistente de voz de Google integrado.
  • Mantenga presionado el botón de voz en el control remoto, diga el contenido que desea buscar, como el nombre de la película, el clima, etc., y el proyector reproducirá automáticamente el contenido que buscó, lo cual es muy conveniente.
  • También puede descargar más de 5000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de oficina (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • Sistema Android TV 10 La versión Android 10 de Artlii Play3 Projector viene preinstalada con Netflix, Prime Video, HBO Max y otras aplicaciones.
  • Gama de colores ultra alta, contraste de colores vívidos, NTSC hasta 120%, superando con creces a productos similares.
  • 340ANSI brillo ultra alto, el brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p, y la imagen es clara y brillante.
  • Proyector 340ANSI, 1080p nativo Soporte 4K La resolución original del proyector Artlii Play3 es 1920 * 1080p y admite 4k.
  • Tamaño: 11 x 26 x 23 cm. (Alto x Largo x Ancho).

Si quieres encontrar más proyectores Artlii, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4/5 (8 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los proyectores Artlii: