Los mejores proyectores Unicview

Mejor Proyector

La mejor selección de proyectores para ti

Si estás buscando el proyector unicview perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de proyectores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de proyectores Unicview.

En este apartado puedes ver una selección de los dos mejores proyectores Unicview de este 2022 disponibles y más productos similares a este tipo de proyectores.

Selección de los dos mejores proyectores Unicview

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los dos mejores proyectores Unicview de 2022.

Siguiendo los enlaces de cada proyector que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los proyectores que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos proyectores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los proyectores Unicview.

Proyector 4K, Unicview FHD2000, Enfoque motorizado, el proyector Unicview más vendido ✅

Proyector 4K, Unicview FHD2000, Enfoque motorizado, Proyector con Android, 9500 Lúmenes, Fullhd Nativo, Cine en Casa 300

Si nos fijamos únicamnete en la cantidad de ventas, sin duda, este proyector sería nuestra elección ya que se trata del proyector más vendido de esta lista.

Puedes conseguir este proyector hoy mismo a un precio de 279,99€.

A continuación puedes ver más detalles de este proyector:

  • Lámpara de 50.000 horas intercambiable : Unicview destaca por ofrecer una lámpara de led de 90.000 horas que además el fabricante ofrece la posibilidad del cambio de lámpara llegado a su fin de vída útil, el coste de la lámpara es inferior a los 60.
  • Reproducción 4K y AC3 dolby digital : El decodificador dolby digital está incluido en su procesador nativamente, esto nos dará una mayor compatibilidad con los codecs de vídeo más avanzados MKV DIVX AVI MOV y el audio en AC3 es decodificado perfectamente desde el reproductor multimedia Mxplayer, incluye además decodificación de 4K por hardware permitiendo reproducir archivos de 4K al máximo detalle.
  • Optimizado para PS5 / XBOX Series X/S : El proyector Unicview FHD2000 ha sido desarrollado cuidando el mas mínimo detalle desarrollando un producto completo y con todas las funciones: Android TV 9.0 para la reproducción de contenido Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Kodi, IPTV, así como compatibilidad para la última generación de consolas PS5 / XBOX Series X / S, por supuesto además es compatible con sistemas posteriores: PS4 / Xbox one / Nswitch / PC.
  • Doble Keystone 4D + Lente de 64 grados : Unicview introduce un novedoso sistema de corrección keystone dual, por un lado tenemos el Keystone 4D punto a punto que nos posibilitará corregir por cada esquina de la proyección, y por otro tenemos el keystone en lente que nos dará un enfoque más preciso y fiél para transmitir una proyección superior.
  • Lámpara intercambiable de LED que podrá sustituir llegado su fin de ciclo.
  • 9.500 Lumenes y decodificación 4K : El Unicview FHD2000 es un proyector de LCD LED superior gracias a incluir la novedosa tecnología LPTS que facilita la transmisión de luz hacia la óptica , comparativamente con otros proyectores aumenta el nivel de luminosidad entre un 15-20% para modelos del mismo rango lumínico.
  • Tamaño: 11 x 30 x 23 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 2 kilos y 882 gramos.

Proyector Full HD Nativo 1080P, UNICVIEW FHD900, el proyector Unicview más barato ⭐

Proyector Full HD Nativo 1080P, UNICVIEW FHD900 (Actualizado 2019), Proyectores Maxima luminosidad Portátil LED Cine en casa 1920x1080 Real,HDMI, USB,Compatible PS4,Xbox,Switch, resolucion fullhd

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este proyector sería el que elegiríamos ya que se trata del proyector Unicview más barato de esta lista.

Puedes conseguir este proyector hoy mismo a un precio de 258,78€. No dejes escapar esta oferta, ya que es el proyector más barato de esta lista.

La lista a continuación muestra los detalles de este proyector:

  • LÁMPARA DE BAJO COSTE: Para mayor tranquilidad la duración de la lámpara es de 50.000 horas pero además podemos cambiarla pasado su fin de vida por menos de 50.
  • GARANTÍA UNICVIEW: Para mayor tranquilidad dispone de 2 años de garantía para el producto y para su lámpara integrada, a diferencia de otros fabricantes que sólo ofrecen 12 meses, además Unicview ofrece soporte técnico y telefónico para cualquier duda que tenga sobre el producto.
  • MÁXIMO TAMAÑO DE PANTALLA: Tamaño de imagen: 200 pulgadas, distancia de proyección: 1.2m hasta 6.5m, formato de pantalla FULLHD NATIVO 1080p, compatible con PS4, Nintendo Switch, XBOX ONE, PC, Podrá visionar sus películas y series favoritas en tamaño cine.
  • LUMINOSIDAD REAL: Otros equipos anuncian una luminosidad no real, este proyector se caracteriza por añadir una lámpara CREE LED lo que proporciona más del triple de luminosidad que un proyector de lámpara LED estandard, además podemos sustituir su lámpara pasada su garantía añadiendo un plus de durabilidad al producto.
  • RESOLUCIÓN REAL FULLHD: El proyector Unicview FHD900 destaca por ser uno de los pocos modelos FULLHD reales , otros modelos anuncian resoluciones fullhd cuando son 1280x800 pixels.
  • Tamaño: 9 x 28 x 20 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 2 kilos y 500 gramos.
  • Garantía: 24 meses.

Si buscas más proyectores Unicview, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (11 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los proyectores Unicview: